Mochila bandolera antirrobo con cargador USB externo, bolsa de pecho, bolsa de gimnasio, mochila impermeable para ciclismo, senderismo, viajes al aire última intervensión, hombres y mujeres, ajuste IPad 10 Rs8Cd1Ku3Oo5IC

Mochila bandolera antirrobo con cargador USB externo, bolsa de pecho, bolsa de gimnasio, mochila impermeable para ciclismo, senderismo, viajes al aire última intervensión, hombres y mujeres, ajuste IPad 10 Rs8Cd1Ku3Oo5IC

  • Modelo: Rs8Cd1Ku3Oo5IC
  • 7581 Unidades en Stock

  • €47.33

    Qty:
    • Tamaño: H32 x L24 x W9.5 cm/H12.5 x L9.4 x W3.7 en esta mochila profesional con un diseño de moda perfecto para llevar pequeñas cosas como iPad paraguas portafolios teléfono celular auricular Power Bank Tablet debajo de 10'. El compartimento para portátil con velcro, que es a prueba de golpes para proteger su dispositivo electrónico del impacto de caídas accidentales.
    • Bolsillos múltiples, la pequeña bolsa de pecho tiene 2 bolsillos frontales para un acceso práctico. El diseño intenso con 2 bolsillos, 1 bolsillo abierto para mantener tu banco de energía, auriculares, anteojos de sol, el bolsillo interior con cierre puede almacenar tu portafolios y pasaporte de teléfono celular. Incluso tiene un llavero y un soporte para paraguas en el interior. 1 bolsillo principal grande puede almacenar toallas y cuadernos, etc. 1 bolsillo lateral elástico de malla puede sostener todas las botellas de agua.
    • Función de carga USB. La mochila con un cable USB integrado en el interior, que se conecta al puerto de carga USB externo, se puede conectar a su banco de energía desde el interior de la mochila, y cargar su dispositivo electrónico a través de la interfaz de carga USB sin abrir la bolsa o sostener el banco de energía.
    • Correa de hombro ajustable y desmontable, la correa de la espalda tiene 2 hebillas en cada lado para quitar la correa de hombro de izquierda o derecha. La correa también tiene 1 soporte para anteojos de sol y 1 pequeño bolsillo con cierre para guardar tus tarjetas de transporte.
    • Material de alta calidad. La resistente bolsa de hombro está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera. La cierre también es resistente al agua. Por lo que todas sus cosas están bien protegidas de mojarse a corto plazo. Pero no exponga la bolsa a la lluvia o al agua durante mucho tiempo. El agua se puede absorber de la tela.

    Copyright © 2020 https://www.safeprofi24.es/.